fbpx

Blog Post ¿Que es el posicionamiento web y para qué sirve?

¿Que es el posicionamiento web y para qué sirve?
Abr

5

2019

¿Que es el posicionamiento web y para qué sirve?

¿Que es el posicionamiento web? El posicionamiento en buscadores o SEO (del inglés search engine optimization), es un conjunto de estrategias orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de Google, y otros buscadores.​ El SEO no solo consiste en la optimización de la estructura y la programación de la página web, sino también en los contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

¿Para qué sirve el posicionamiento web? Como se mencionó anteriormente, el SEO sirve para mejorar el posicionamiento de tu página web en la lista de los resultados de Google. Muchos de nuestros clientes nos contactan preocupados debido a que ya cuentan con una página web, pero esta no aparece cuando la buscan en Google. Es decir el tener una página web no es sinónimo de que tus clientes puedan encontrarte, si no está bien optimizada.

Pongamos un ejemplo con nuestro cliente Cortinas Antihuracanes, la cual hemos programado y optimizado.

Vemos que la página aparece en la primera posición, ahora si le agregamos la palabra “Cancun”, Cortinas Antihuracanes en Cancun. Sigue apareciendo en las primeras posiciones.

Cómo vemos el SEO es muy importante para tu página web, pues teniendo una página web optimizada, podrás cumplir mejor y más rápido tus objetivos como el dar a conocer ampliamente tu marca, producto o servicio.

¿Cuáles son los beneficios del SEO? Uno de los beneficios más importantes es el aumento del número de visitantes a tu página web y con ello que conozcan tu marca; pero no solo eso sino que con una buena optimización el público se vuelve un público objetivo o target los cuales tienen más posibilidad de adquirir su producto o servicio.

En Netinmind ofrecemos diferentes soluciones para impulsar tu negocio en la web a través de estrategias de marketing y posicionamiento SEO en Cancún, donde utilizamos diferentes estrategias para optimizar tu sitio web y así posicionarlo en los primeros lugares de Google, en todos los buscadores como Firefox, Google Chrome, Safari, etc. Somos expertos en diseñar y desarrollar páginas web responsivas, SEO en Cancún, Apps, Social Media, etc.

Contáctanos para conocer la mejor estrategia para que tu negocio crezca.